La Mejor forma de Ganar Dinero Contestando Encuestas

Como Ganar Dinero Con EncuestasComo mucha gente sabe, ganar dinero contestando encuestas es una manera totalmente legítima de aumentar nuestras ganancias. Y se puede lograr desde la comodidad del hogar, con gran flexibilidad de horario de caudal de trabajo. La importancia radica en encontrar un buen sitio de encuestas pagas y volverse más ágil a la hora de contestar.

El problema está en que muchos sitios se ofrecen como la mejor opción para encuestas pagas, y algunos de ellos pueden ser fraudulentos. Para comprender esto, veamos cómo funciona el sistema: lo primero que se hace es acceder a un sitio que provee la lista de páginas de encuestas pagas.

Esto es necesario porque para hacer una ganancia significativa se debe, indefectiblemente, participar con más de una empresa de investigación de mercado.

Para acceder a las listas de sitios, las páginas suelen cobrar un monto de dinero, normalmente alrededor de los 30 dólares. Si se trata de un sitio serio, la inversión vale la pena, pues se recupera luego de unos pocos días de trabajo. Para asegurarte de que el sitio al que pagarás es confiable, usa tu sentido común: investígalo, busca opiniones e intenta establecer contacto con sus responsables.

Mejora tus chances de Ganar Dinero Contestando Encuestas

Hay algunos puntos de tu perfil que puedes conseguir mejorar, y que pueden darte la oportunidad de participar en más encuestas y de ganar así más dinero. Son estos:

  • Asóciate a más de una página de encuestas pagas. Si bien las empresas realizan estudios constantemente, con contestar tres encuestas a la semana las ganancias no serán significativas. Además, ya que has pagado por una lista, intenta aprovecharla completa.
  • Créate una cuenta de pagos virtuales. Normalmente esa es la forma de pago elegida por las empresas. De otro modo, solo podrás recibir tu pago en cheques, lo cual, por un lado, puede anular las posibilidades de trabajar con ciertos proveedores, y por otro, presenta más dificultades para cobrar, sobre todo si el cheque debe ir de un país a otro.
  • Participa en páginas de varios países. Y lo que es aún mejor, si cuentas con conocimiento de idiomas, puedes participar en encuestas en distintas lenguas y multiplicar tus chances de ganar dinero contestando encuestas. Los idiomas más consultados son inglés, francés y japonés.

Tips para Ganar Dinero Contestando Encuestas

Si bien toda empresa comercial realiza investigaciones de mercado, normalmente estas se solicitan a las compañías que se dedican especialmente a esta actividad.

Estas empresas tienen la característica de ser conocidas en el ámbito empresarial, pero no fuera de él. Por eso, la investigación sobre la página con la que tratarás debería estar ligada a opiniones de sitios especializados y apariciones en los medios de comunicación serios.

Por otro lado, ten en cuenta que una empresa seria no buscará conseguir tu atención mediante el spam. Cuando buscan ampliar su base de encuestados, normalmente lo hacen mediante referencias o sugiriendo a sus usuarios que inviten a nuevos participantes. Por eso, si recibes mails invitándote muy entusiastamente a realizar esta tarea, sé cuidadoso e investiga.

Sigue estos consejos y verás que si encuentras los sitios idóneos, contestar encuestas se Ganar Dinero Contestando Encuestasvolverá parte de tu rutina y tendrás un ingreso notablemente mayor.

¿Listo para empezar?. HAZ CLIC AQUÍ para afiliarte a la mejor red de encuestas y comenzar a llenar encuestas para ganar dinero. Te lo recomiendo mucho 😉

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*